Cocinas

Aquí encontrarás una pequeña selección de los proyectos que hacemos y la calidad de los mismos

COCINAS

Un catalizador de cambios

Estudio 103, es el modelo de cocinas contemporaneas que brinda un estilo clasico y acogedor, proponiendo tonalidades variables y decoraciones finas con soluciones que se adaptan a nuestros clientes, a traves de las nuevas tecnologias y materiales que importamos desde Europa.

Creamos proyectos que interpretan los valores de la cocina tradicional, mejorando la funcionalidad y el confort, brindando solidez y larga duración, instalando productos de alta calidad, como laminados, estratificados de alta presion, vitrinas con perfiles metalicos y cristales transparentes iluminados.

El perfil de iluminación que adoptamos, nos permite dar vida, espacio y grandeza a través de nuestra mueblería fina, con una presentación suave que embellece con colores claros el estilo de tu cocina vanguardista y de alto impacto visual con una estética actual y moderna que no pasa de moda por su versatilidad.

Logotipo de Estudio 103

 

Estudio103 es una empresa dedicada a proyectos integrales de arquitectura, proyectos de decoración de interiores e importación de mobiliario de hogar y de cocinas de un selecto grupo de fabricantes líderes en el mercado europeo de alta gama.

Showroom: Avenida Alfredo Benavides 1265 - Miraflores, Lima (Perú)
E-mail:  info@estudio103.com  - Cel: 977 650 742