Nosotros

En está sección de la web podrás conocernos un poco mejor antes de pasar a ver nuestros productos

Estudio 103 estudio de decoración

Un poco sobre nuestra trayectoria

Equipo sólido de profesionales especialistas en diseño y construcción. Arquitectos interioristas lideres con 20 años de experiencia tanto en el diseño europeo y peruano. Actualizados con las últimas tendencias internacionales, e innovando para que cada espacio creado sea único y personalizado en cada cliente.

Estudio 103 es una empresa dedicada a proyectos integrales de arquitectura, proyectos de decoración de interiores e importación de mobiliario de hogar, cocinas y vestidores de un selecto grupo de fabricantes líderes en el mercado europeo y español de alta gama, en calidad y diseño contemporáneo.

Ser un referente en cuanto muebles exclusivos de importación en cocinas y vestidores se refiere, ese es nuestro principal objetivo.Todo el mobiliario europeo tiene certificado de garantía. El compromiso de Estudio 103 es ofrecer mobiliario de calidad, ofrecer atención personalizada y eficaz con sus clientes.

Proyectos de decoración Estudio 103

PROYECTOS DE INTERIORISMO

En Estudio 103 ofrecemos proyectos de interiorismo para viviendas, oficinas y locales comerciales. Ejecución del proyecto desde la distribución del área a intervenir hasta los acabados finales.

Reformas integrales o parciales y construcción del proyecto ejecutado. En cuanto distribución, acabados, materiales, iluminación.

DISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA

Diseño de muebles a medida para locales comerciales, oficinas, restaurantes. En Estudio 103 somos especialistas en muebles de cocina, armarios empotrados, vestidores, baños, muebles a medida para habitaciones, muebles para oficinas. Piezas especiales de diseño.

 

Diseño de muebles a medida Estudio 103
Importación y venta de cocinas y campanas Europeas Estudio 103

COCINAS EUROPEAS

Importación y venta de muebles de cocina europeas, armarios empotrados y vestidores. Servicio de instalación de muebles con personal cualificado. Estudio 103 ofrece servicios de post venta gratuito del mobiliario. Garantía de mueble importado 7 años.

Venta de extractores y campanas importadas españolas marca Pando.

Venta de accesorios interiores y herrajes importados para cocinas y armarios.

El equipo de Estudio 103

Mapi Silva G.

Mapi Silva G.

Arquitecta interiorista

Estudios realizados en Universidad del Pais vasco. España

Rocio Sandoval

Rocio Sandoval

Arquitecta

Estudios realizados en la Universidad femenina del Sagrado Corazón. Peru

Eva Muñoz Medrano

Eva Muñoz Medrano

Área comercial y ventas

Estudios realizados en Universidad del Pais vasco. España

Jose Javier Carlos Pomalia

Jose Javier Carlos Pomalia

Área Asistencia Técnica

Estudios realizados en Universidad del Pais vasco. España

Logotipo de Estudio 103

 

Estudio103 es una empresa dedicada a proyectos integrales de arquitectura, proyectos de decoración de interiores e importación de mobiliario de hogar y de cocinas de un selecto grupo de fabricantes líderes en el mercado europeo de alta gama.

Av. General Córdova 522- Miraflores, Lima (Perú)
E-mail:  info@estudio103.com - Tel:  +51 441 21 51 - Cel: 974 637 959