Nosotras

En está sección de la web podrás conocernos un poco mejor antes de pasar a ver nuestros productos

Estudio 103 estudio de decoración

Un poco sobre nuestra trayectoria

Equipo sólido de profesionales especialistas en diseño y construcción. Arquitectos interioristas lideres con 20 años de experiencia tanto en el diseño europeo y peruano. Actualizados con las últimas tendencias internacionales, e innovando para que cada espacio creado sea único y personalizado en cada cliente.

Estudio 103 es una empresa dedicada a proyectos integrales de arquitectura, proyectos de decoración de interiores e importación de mobiliario de hogar, cocinas y vestidores de un selecto grupo de fabricantes líderes en el mercado europeo y español de alta gama, en calidad y diseño contemporáneo.

Ser un referente en cuanto muebles exclusivos de importación en cocinas y vestidores se refiere, ese es nuestro principal objetivo. Todo el mobiliario europeo tiene certificado de garantía. El compromiso de Estudio 103 es ofrecer mobiliario de calidad, ofrecer atención personalizada y eficaz con sus clientes.

Proyectos de decoración Estudio 103

PROYECTOS DE INTERIORISMO

En Estudio 103 ofrecemos proyectos de interiorismo para viviendas, oficinas y locales comerciales. Ejecución del proyecto desde la distribución del área a intervenir hasta los acabados finales.

Reformas integrales o parciales y construcción del proyecto ejecutado. En cuanto distribución, acabados, materiales, iluminación.

DISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA

Diseño de muebles a medida para locales comerciales, oficinas, restaurantes. En Estudio 103 somos especialistas en muebles de cocina, armarios empotrados, vestidores, baños, muebles a medida para habitaciones, muebles para oficinas. Piezas especiales de diseño.

 

Diseño de muebles a medida Estudio 103
Importación y venta de cocinas y campanas Europeas Estudio 103

COCINAS EUROPEAS

Importación y venta de muebles de cocina europeas, armarios empotrados y vestidores. Servicio de instalación de muebles con personal cualificado. Estudio 103 ofrece servicios de post venta gratuito del mobiliario. Garantía de mueble importado 7 años.

Venta de extractores y campanas importadas españolas marca Pando.

Venta de accesorios interiores y herrajes importados para cocinas y armarios.

El equipo de Estudio 103

Mapi Silva G.

Mapi Silva G.

Gerente Arquitecta interiorista

Estudios realizados en Universidad del Pais Vasco. España

Rocio Salome Sandoval Pinto

Rocio Salome Sandoval Pinto

Arquitecta – CAP 7734

Estudios realizados en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Peru

Eva Muñoz Medrano

Eva Muñoz Medrano

Área comercial y ventas

Estudios realizados en Universidad del Pais vasco. España

Logotipo de Estudio 103

 

Estudio103 es una empresa dedicada a proyectos integrales de arquitectura, proyectos de decoración de interiores e importación de mobiliario de hogar y de cocinas de un selecto grupo de fabricantes líderes en el mercado europeo de alta gama.

Showroom: Avenida Alfredo Benavides 1265 - Miraflores, Lima (Perú)
E-mail:  info@estudio103.com - Tel:  013046890 - Cel: 974 637 959